Reserva

    Aquí encuentra los precios del nuestro hospedaje.

    Contáctenos para cualquier duda o para reservar personalmente.

 Para conocer nuestra disponibilidad y hacer una reserva en línea:

      Reserva en línea *) 

      *) Esta app tiene algunas limitaciones:
  • Para algunas fechas, el app puede no calcular correctamente el precio. Averigue el precio correcto y valido  aquí
  • Puede reservar el período deseado directamente y inmediatamente, sin embargo esta reserva es provisoria y valida solo por 24 horas. Se transforma en reserva definitiva solo después del pago de un depósito de garantía del 30%, confirmado por nosotros.
  • El app no permite pagos en línea. Por favor contáctenos inmediatamente después de haber reservado su estadía para que le podamos comunicar las opciones de pago. (Vea también aqui debajo)
  • El app puede a veces mostrar su periodo deseado come "no disponible" aunque haya disponibilidad. Si quiere reservar más que una semana y no encuentra sus fechas disponibles, contáctenos de toda manera, tal vez le podemos ayudar, reorganizando las demás reservas o proponiéndole alternativas.
 
Puede también solicitar una cotización personalizada:

Vea la información de pago  más abajo en esta página.

Escanée este código o cliquée en su imágen para enviar una solicitud de cotización para reservar un apartamento en  Aparthotel Boquete
















Aparthotel Boquete - Pagos

Pagos

Las reservas deben ser acompañadas por un depósito de confirmación y garantía, no reembolsable.

  • Reservas hechas más de 30 días antes de la llegada: depósito de garantía del 30%, no más tarde que una semana después de la reserva.
  • Reservas hechas menos de 30 y más que 6 días antes de la llegada: depósito de garantía del 30%, no más tarde que 24 horas después de la reserva.
  • Reservas hechas menos de una semana antes de la llegada deben ser acompañadas por un depósito de garantía del 50%, no más tarde que 24 horas después de la reserva.

Los pagos anticipados se pueden realizar por tarjeta de crédito  (detalles abajo) o 
mediante transferencia bancaria, enviando copia del comprobante a  payments@boquete-apartments.com  o  a Whatsapp  0507 6891.6669  

El saldo pendiente será pagado en efectivo o con tarjeta Visa o American Express o Clave al momento de la llegada. 
No podemos aceptar cheques.
 

Condiciones de arrendamiento

Puede encontrar la versión en inglés aquí
  1. Garantizamos solo reservas que hayan sido confirmadas por un depósito de garantía como está indicado anteriormente. Aparthotel Boquete puede cancelar reservas no confirmadas y disponer libremente del apartamento. Usted puede renunciar a la reserva de forma gratuita antes de confirmarla con el depósito.
  2. Su reserva será valida con el pago del depósito. A partir del pago del depósito, Aparthotel Boquete se obliga de tener a su uso exclusivo un apartamento habitable como está descrito en esta página web para las noches reservadas y usted, nuestro huésped, se obliga de alquilarlo como se ha acordado en su reserva y pagar todo el tiempo reservado.
  3. Si renuncia al uso del apartamento después del pago del depósito y antes de su llegada, usaremos el depósito cómo compensación parcial de la pérdida del alquiler. El depósito no será reembolsado si cancela la reserva posteriormente, a menos que
    • fijemos una fecha alternativa de mutuo acuerdo
    • la cancelación se debe evidentemente a causas de fuerza mayor ("Force Majeure"). En caso de fuerza mayor probada, le reembolsaremos su depósito, teniendo en cuenta los gastos incurridos. En cualquier caso, hay una tarifa plana de 60 USD .
    • tenemos que cancelar la reserva porque el apartamento alquilado no se puede utilizar. En este caso le reembolsaremos la totalidad del depósito.
  4. Si no renuncia por lo menos 24 horas antes de su prevista llegada o no inicia su estadía en el apartamento ("no-show"), Aparthotel Boquete tiene derecho al pago entero del alquiler acordado.
  5. Pagará el saldo del alquiler acordado al momento de su llegada, a menos que su estadía se extienda por 2 meses o más. En este caso podemos acordar el pago del saldo en dos o más cuotas.
  6. La hora de llegada (check-in) es generalmente a partir de las 2 p.m. hasta las 10 p.m., la hora de salida final (check-out) es hasta las 10 a.m.
    El check-in será obligatoriamente acompañado por el personal del Aparthotel Boquete que le enseñará las instalaciones y cobrará este mismo día el saldo del alquiler. Le pedimos que nos informe de su hora de llagada aproximada, para que personal del Aparthotel Boquete pueda ser presente. Siendo una pequeña empresa familiar, la presencia de personal no está asegurada a cualquier hora.
    El check-out puede ser realizado sin presencia del nuestro personal.
  7. Después del pago del alquiler acordado, usted tendrá derecho exclusivo de usar el apartamentamento por todo el tiempo reservado y pagado. El alquiler no se reduce si usted decide de usar el apartamento solo parcialmente. Particularmente, si usted decide de llegar algunos días después del inicio del alquiler, ausentarse para viajar algunos días, o salir definitivamente algunos días antes de la fecha final de su estadía acordada, el apartamento queda a su exclusiva disposición y no habrá ninguna devolución del aquiler.
  8. Si desea una extensión del periodo alquilado después de haber iniciado su estadía, aplicaremos la misma tarifa mediana por noche de su reserva inicial.
  9. El alquiler incluye: agua, luz, gas para cocinar y para la producción de agua caliente, internet por cable y WiFi, estacionamiento con videocámaras de seguridad, uso del televisor "Smart-TV" que funciona exclusivamente con WiFi, limpieza y cambio de ropa de cama y de baño aproximadamente cada 7 días o al final de su estadía. Otros servicios que pueden ser descritos en nuestro sitio web, como acceso gratuito a Netflix, desayuno o pan cotidiano, son ofertas nuestras libres de obligación y pueden no ser disponibles para todos los huéspedes.
  10. El huésped está responsable por daños a las instalaciones causados por él, sus acompañantes o mascotas, y se obliga de pagar reparaciones o sustituciones necesarias por su responsabilidad.
  11. Aparthotel Boquete acepta mascotas de pequeño tamaño a solicitud anterior y cobrará un pequeño suplemento y un depósito separado para la cobertura de eventuales daños o gastos para limpieza especial necesaria por los animales. Particularmente, si los animales entran en la cama, la sostitución completa de sabanas y/o mantas puede ser necesaria para evitar reacciones alérgicas de futuros huéspedes. Somos libres de rechazar la presencia de mascotas no anteriormente anunciadas. Si los huéspedes eligen de no usar el apartamento en este caso, consideramos esta renuncia como "no-show" (vease n.4 más arriba).

Metodos de Pago del depósito de reserva

Pedimos a nuestros  clientes con cuenta bancaria en Panamá que paguen el depósito por transferencia bancaria sin algun costo .

Transferencia bancaria en el interior de Panamá :

GLOBAL BANK CORP.   transferencia para  Tuscany Real Estates S.A.,  cuenta corriente 16101232431
o

BAC CREDOMATIC  transferencia  para  Tuscany Real Estates S.A.,  cuenta corriente 104313259

Tarjetas de crédito

Para pagos en línea con tarjeta de crédito, el costo de la operación es de 3.5% del importe para tarjetas nacionales y 4.5% para tarjetas internacionales. Le enviaremos un enlace a una página web segura que le permite de efectuar el pago.
Para el pago del resto del alquiler a su llegada aceptamos efectivo o tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Clave.
En este caso no cobramos el costo de la transacción con tarjeta.